instalaciones "gWellness"

En GWellness tenemos instalaciones que te dan todas las comodidades para que tu actividad sea lo más cómoda.

 

Cuidamos todos los detalles para que a tus entrenamientos no les falte de nada.

ZONA ENTRENAMIENTO

Si quieres que tu entrenamiento sea muy completo y optimizar tu tiempo en Global Wellness disponemos de los materiales idoneos para que tu rendimiento sea el máximo.

ZONA NUTRICIÓN

Disponemos de un despacho para nuestro nutricionista donde se hacen las valoraciones de los pacientes que acuden a consulta. Un ambiente agradable para disfrutar del conocimiento sobre la buena alimentación.

ZONA RELAX

Tamen a proposito, inquam, aberramus. Non igitur potestis voluptate omnia dirigentes aut tueri aut retinere virtutem.


ZONA QUIROMASAJE

Es muy habitual que los/as deportistas en algún momento de sus fases de entrenamiento se sientan cargados muscularmente. En Gwellness podemos ayudarte con nuestro quiromasajista a aliviar esas zonas contracturadas. También colaboramos con un centro de fisioterapia para lesiones más graves.

ZONA HIGIENE

Disponemos de ducha para después del entrenamiento y te damos todo lo que necesites para que no tengas que traer más que la ropa de entrenamiento de casa. Toalla, jabón y champú para que todo sea más fácil para ti.

ZONA RECEPCIÓN

En nuestra zona de recepción podrás disfrutar de una taza de té o café mientras esperas a tu entrenamiento o simplemente relajarte después de haber entrenado duramente.